Fútbol Inferiores

Lobos y Calamares se miden por la décima

La Plata, 24/5/2023

Por: GELP

Desde las 9:00 del jueves, Gimnasia se enfrentará a Platense en el marco de la Fecha 10 del Torneo de Juveniles 2023. Las categorías menores serán locales en Abasto, mientras que las mayores jugarán en Saavedra.

Imagen de la novedad

Luego de la jornada ante Boca Juniors, a partir de la mañana del jueves los coordinados por Gabriel Perrone afrontarán el décimo capítulo del certamen de Juveniles, esta vez frente a Platense. En Estancia Chica se presentarán las categorías menores, con el puntapié inicial de la Séptima conducida por Jorge San Esteban. A su término, cerca de las 11, entrará en acción la Octava de Norberto Toledo y a las 12:50 hará lo propio la Novena dirigida por Enzo Leonardo Noce.

La segunda mitad de la historia frente al Calamar se llevará a cabo en el Predio Alejandro Mariani Dolán de Saavedra, donde la pelota comenzará a rodar a las 9:00 con el partido de la Cuarta liderada por Rodrigo Roselli. Alrededor de las 11:00 saltará a la cancha la Quinta de Fernando Zaniratto, y más tarde será el turno de la Sexta de Ricardo Kuzemka.

 

En el Mariani Dolán

Cuarta División – 9:00 horas.

Quinta División – 11:00 horas.

Sexta División – 13:00 horas.

 

En Estancia Chica

Séptima División – 9:00 horas.

Octava División – 11:00 horas.

Novena División – 12:50 horas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte