Básquet

Los “Beta” listos para el debut

La Plata, 8/9/2021

Por: GELP

Comienza el torneo de básquet local y en el regreso de la actividad oficial, Gimnasia presentará dos equipos de primera división. El primero en saltar a la cancha será el “beta”, que comenzará enfrentando a Macabi.

Imagen de la novedad

Poco a poco va retornando la actividad oficial en las diferentes disciplinas deportivas, y así como el fin de semana le tocó regresar a las divisiones inferiores del básquet, por estos días se está poniendo en marcha el torneo de mayores organizado por la Asociación Platense de Básquet.

Gimnasia presentará dos equipos en el regreso del torneo doméstico. El primero en saltar al rectángulo de juego será el “Beta”, cuando este miércoles por la noche enfrente a Macabi por la primera fecha del torneo de tercera división.

Los “Beta” serán dirigidos por Gabriel Ferrando y el plantel está compuesto por: Juan Cruz Frecchieri, Franco Nardi, Francisco Pujol, Juan Pablo Bertolotto, Ignacio Capobianco, Julián Bolatti, Francisco Soto, Lucas Durruty, Ernesto Caviglioni, Valentin Nardi, Matías Ferreira, Luciano Cerutti, Augusto Caviglioni, Galo Armenti, Agustín Mazzeo, Agustín Gadea y Tomás Patelli.

Estrella de Berisso, Unidos del Dique, Comunidad Rural, Macabi, Reconquista “B”, Platense “B”, Capital Chica “B” y Astillero “B” son los rivales que tendrá el conjunto Tripero en el torneo.

A continuación el fixture completo:

1° Fecha – Gimnasia vs Macabi

2° Fecha – Platense “B” vs Gimnasia

3° Fecha – Gimnasia vs Astillero “B”

4° Fecha – Capital Chica “B” vs Gimnasia

5° Fecha – Gimnasia vs Reconquista “B”

6° Fecha – Libre

7° Fecha – Estrella vs Gimnasia

8° Fecha – Gimnasia vs Unidos del Dique

9° Fecha – Comunidad Rural vs Gimnasia

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte