Escuela Primaria

Los egresados de la Escuela Primaria

La Plata, 21/12/2023

Por: GELP

El miércoles a la tarde se llevó a cabo la ceremonia de entrega de diplomas a la Promo XIX de la Escuela Primaria Dr. René Favaloro que el próximo año pasarán a cursar la secundaria.

Imagen de la novedad

La comunidad educativa de la Escuela Primaria Dr. René Favaloro se reunió para celebrar el emotivo acto de entrega de diplomas y medallas a los alumnos y alumnas que próximo año estarán ingresando al nivel educativo secundario. Se trató de la promoción número XIX de la Institución Educativa del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Junto la Directora del establecimiento Silvina Quetti, la Representante Legal Liliana Galluzzo, la máxima autoridad de la Escuela Secundaria de Gimnasia Gabriela Marcos, docentes, auxiliares y familiares; los egresados y egresadas celebraron el cierre del año lectivo.

En cuanto al desarrollo del emotivo evento, luego de ingresar homenajeados al SUM del edificio de la Primaria, comenzaron los discursos de despedida. Primeramente, en nombre de los docentes, se pronunció la Prof. Angelina Sancho; luego, en representación de los padres de 6to, se dirigieron a los presentes los progenitores de Gonzalo Cachorro Díaz. En tanto, Manu, Pauli, Feli Pablo, Isa y Fausti compartieron unas palabras producidas por sus compañeros y compañeras. La última en dirigirse al público, con unas sentidas palabras, fue Silvina Quetti.

Los que comenzaron una nueva etapa en su vida fueron: Pablo ACOSTA, Benjamín ALBORNÓZ, Lisandro ALMADA, Pilar ALMEIDA IRURUETA, Consuelo ÁLVAREZ ONDARÇUHU, Faustina ÁLVAREZ ONDARÇUHU, Isidro ARIAS, Trinidad AZCUA, Facundo Nicolás BLANCO ARAGÓN, Lola BUALÓ, Ulises BULTÓ, Gonzalo CACHORRO DÍAZ, Isabella CAMPO, Martina CERRUTTI DE MARZIANI, Eliseo CROSTA WYNVELDT, Julieta DÍAZ, Mateo FERNÁNDEZ, Albertina FERREA, Bianca FERRER, Santiago Alejandro FONTÁN, Lautaro GALPARSORO, Leonel Gonzalo GIANNI, Valentín GOYA, Lorenzo MARTÍNEZ, Mirko MARTÍNEZ REINAZ, Isabella MARTIRE MICHELINI, Paulina MORALES, Felipe Blas PAVÓN, Dante RONCHI SICA, Camilo RUCCI FERNÁNEZ, Francisco SÁNEZ VIÑES, Manuela TROVATO BELLINI y Nehuén Agustín VILLAR.

El final de la jornada tuvo un matíz especial en el patio del colegio, porque los agasajados pudieron disfrutar de un festejo sorpresa que incluyó nieve, humo de colores y una banda que acompañó musicalmente ese momento único para todos.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte