Básquet

Los Juveniles se quedaron con el 1 en la Provincia

El Lobo tuvo una primera fase casi perfecta en el Torneo Provincial. Los juveniles cosecharon 11 victorias y solo una derrota en la Zona Norte 2, la cual terminaron ganando. A su vez, este record los ubicó como el mejor equipo de los 24 que avanzaron a la siguiente fase tanto en la Zona Sur como en la Zona Norte.

En total fueron 33 los equipos de toda la provincia de Buenos Aires que disputaron la primera fase del certamen divididos entre la Zona Norte y Zona Sur, donde además se dividieron en grupos.

Los dirigidos por Fabián Renda abrieron el Torneo venciendo a Gimnasia de Pergamino en el Poli y en la segunda fecha cayeron en su visita a Ciclista en Junín, la única del torneo.

Luego, fueron 10 triunfos en fila tanto de local como de visitante ante Atenas, Central Buenos Aires, Gimnasia de Pergamino, Ciclista de Junín en el Poli, Ciudad de Saladillo y Regatas de San Nicolás.

El próximo fin de semana volverán a la acción visitando a Gimnasia de Pergamino en el primer encuentro del cruce de playoffs perteneciente a la Segunda Fase del Provincial. La serie se jugará al mejor de tres y el Lobo tendrá la localía en los partidos 2 y 3 (si fuera necesario).

Más allá de la importancia del resultado deportivo obtenido en esta primera fase, una vez más se vuelve a destacar el trabajo silencioso y en conjunto que se da en el semillero del básquet Tripero.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte