Finalizada la temporada oficial, las categorías Infantiles disfrutaron del cierre de año en Mar del Plata disputando el Mundialito Diablo Nacional, tradicional competencia que se lleva a cabo en diciembre y reúne a equipos de todo el país y el exterior. ¡La 2017, 2015 y 2013 celebraron con el título!
Los coordinados por Miguel Angulo e Ignacio Buss culminaron un gran año en La Costa. Si bien son certámenes de carácter amistoso, no dejan de ser momentos en los que se disfrutan y comparten como delegación. En tal sentido, los Lobitos vivieron una semana increíble jugando a la pelota y divirtiéndose entre amigos.
En esta ocasión viajaron desde 2017 hasta 2013 inclusive. Los más pequeños igualaron ante Alvarado en el debut pero finalizaron primeros en su grupo. En play-off eliminaron a Racing de Balcarce, a Once Unidos, River y finalmente consagraron derrotando al local, nuevamente Alvarado, por 6 a 0.
La 2015 también festejó el campeonato ganando todos sus partidos, el más determinante frente a Independiente por 1 a 0 en el encuentro decisivo.
Y los más grandes, en tanto, fueron muy superiores a sus rivales y consagraron venciendo 6 a 0 a Nación en la final. Ian Molina, además, fue elegido como el Mejor Jugador del Torneo.
Por su parte, la 2016 cayó 2 a 1 en la final ante Cerro Porteño, al igual que la 2014 que, frente al mismo rival, no pudo doblegarlo en los penales en octavos de final.
Más noticias