Fútbol Escuelita

Los Lobitos fueron agasajados en el Bosque

La Plata, 17/12/2021

Por: GELP

El miércoles 15 de diciembre, la Escuelita de Fútbol Tripera realizó el acto de fin de año en el Estadio Juan Carmelo Zerillo con la participación de 180 Lobitos de entre 4 y 13 años.

Imagen de la novedad

El sol imponente y el clima agradable acompañaron una jornada muy especial para los más pequeños del fútbol formativo Tripero. Alrededor de 180 Lobitos, integrantes de la Escuelita, ingresaron al campo de juego como sus ídolos del Plantel Superior, por la boca del Lobo, para recibir sus correspondientes premios en el marco del acto de fin de año. Todo eso ante la afectiva y cálida mirada de sus principales hinchas, sus familias, situadas en la histórica Platea Techada.

Luego de la entrega de premios, los más pequeños representantes Mens Sanas afrontaron un encuentro sobre el verde césped del estadio del Bosque, con distintas actividades que consistieron en definiciones mano a manos y demás ejercicios, todos con protagonismo de la pelota. Uno de los principales testigos de lo acontecido durante aquella tarde en 60 y 118 fue Mati Melluso, actual integrante del plantel profesional y varios años atrás representante del Lobo desde las primeras instancias formativas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte