Fútbol Profesional

Los Lobitos se miden ante el Rojo

Buenos Aires , 12/6/2026

Por: GELP

Por la fecha 7 del Torneo Formativo de AFA, las categorías Infantiles visitan a Independiente en el Predio de Villa Domínico, este domingo desde las 9.00 horas.

Imagen de la novedad

Tras recibir a Boca el pasado fin de semana en donde los Lobitos tuvieron una gran jornada, las categorías Infantiles volverán a tener actividad en el Torneo Formativo de AFA el domingo próximo. Desde las 9.00 horas, las categorías Infantiles visitarán a Independiente de Avellaneda por la fecha 7 de la competencia.

Abrirán la actividad la divisional 2016 los más pequeños dirigidos por Julián Maidana. Los Triperos enfrentan al Rojo luego del empate ante el Xeneize y no quieren perderles pisada a los primeros puestos. El elenco Mens Sana acumula 11 unidades y se ubica en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.

Luego, a partir de las 10.15 horas, será el turno de la categoría 2015 de Luciano Parini. También con 11 puntos, los Lobitos tropezaron en el último juego pero aún así disputan los primeros lugares en el campeonato.

El tercer encuentro de la jornada lo protagonizará la divisional 2014 que, tras una goleada categórica en su presentación ante Boca, tendrá la posibilidad de subirse al podio frente al Rojo. El juego para los de Andrés Agostinelli, que llevan 12 puntos, iniciará a las 11.30 horas.

Culminarán la actividad los pibes de la prenovena, la 2013 de Adriel Zacañino, desde las 13.00. Los Triperos se ubican en el quinto lugar con nueve unidades.

Torneo Formativo AFA – Fecha 7
Independiente vs. Gimnasia
2016: 9.00 horas
2015: 10.15 horas
2014: 11.30 horas
2013: 13.00 horas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte