Sin descanso a pesar del fin de semana extendido, los Lobitos pusieron la pelota a rodar en el Torneo Formativo de AFA ante Lanús. Las categorías infantiles visitaron al Granate en la Fortaleza por la fecha 15 del campeonato “César Luis Menotti” y sumaron una victoria y un empate durante la jornada.
En el arranque de la actividad, los Triperos nacidos en el año 2015 abrieron la fecha con un empate sin goles. Los dirigidos por Lucho Parini alcanzaron los 20 puntos en el campeonato.
A posteriori, la 2014 cayó por la mínima mientras que la categoría 2013 no pudo y perdió 2 a 1. Álvaro Fernández el autor del gol de Gimnasia. Los de Leo Montenegro se mantienen con 21 unidades, y el equipo que dirige Adriel Zacañino lo hace con 19.
El gran triunfo de la fecha lo protagonizaron los pibes de la 2012, la prenovena, que juega sus últimos partidos en el fútbol infantil. Los muchachos se impusieron por 1 a 0 con un golazo de chilena de Franco Cuyer. Con 27 puntos, los de Julián Maidana pelean en los puestos de arriba.
El domingo próximo las Infantiles jugarán nuevamente como visitante, esta vez frente a San Lorenzo en Ciudad Deportiva.

Más noticias