Lobos

Los Lobos, a paso firme

Polideportivo - Víctor Nethol, 11/9/2025

Por: GELP

El primer equipo de vóley masculino triunfó en la doble fecha y se ilusiona con el tan ansiado ascenso a División de Honor del Torneo Metropolitano.

Imagen de la novedad

En el tramo final de la Primera División del Torneo Metropolitano de vóley masculino, los Lobos lideran la fase regular de la Zona Campeonato y se ilusionan con la clasificación a la final por el ascenso a División de Honor, la máxima categoría que posee la FMV. Gimnasia disputó la doble fecha con un triunfo y una caída para observar desde lo más alto de la tabla.

En el adelanto de la fecha 10, el primer equipo de vóley masculino se impuso en sets corridos frente a Náutico Hacoaj 25-23, 25-21 y 25-15, mientras que, por la séptima jornada del certamen, los dirigidos por Álvaro Ferrero cayeron con lo justo ante Ciudad B en tie-break 18-25, 28-26, 26-24, 13-25 y 11-15.

El Lobo marcha en el primer puesto con 39.5 puntos y lo sigue Hacoaj con 28 y Gimnasia de Villa del Parque -27.5 unidades con un partido menos-.

Quedan cinco partidos para la finalización de la etapa y el líder de la Zona Campeonato jugará una final contra el ganador de los play-off para determinar el equipo que ascienda a la máxima categoría.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte