Voley

¡Los Lobos ganaron y se ilusionan!

Polideportivo - Víctor Nethol, 16/9/2022

Por: GELP

Gimnasia derrotó a Universidad de Buenos Aires 3-1 como local y estiró la ventaja con su escolta para posicionarse en lo más alto del Torneo Metropolitano a falta de tres fechas para el final.

Imagen de la novedad

Los Lobos vencieron en 3 sets a 1 a Universidad de Buenos Aires como local y quedaron a un paso de lograr el tan ansiado ascenso, además de clasificarse a los play-off para intentar conseguir una plaza en la Primera División del Torneo Metropolitano de Vóley. Los parciales finalizaron 22-16, 22-25, 25-15 y 25-15.

Los dirigidos por Álvaro Ferrero lograron una victoria clave ante uno de sus perseguidores, para extender la diferencia a 6 puntos respecto al escolta y rival de la próxima semana. Gimnasia comenzó bien y mantuvo una ventaja suficiente para mantenerse arriba en el marcador.

Si bien la visita supo encontrarle la vuelta al conjunto Mens Sana y doblegó su defensa en el segundo set, rápidamente los Lobos se acomodaron para sentenciar la historia en el tercer y cuarto capítulo de la historia.

De esta manera, Gimnasia llegó a 32 puntos en este torneo y la próxima fecha recibirá a Sudamérica en el Polideportivo Víctor Nethol, el segundo de la tabla, que posee 26 unidades.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte