Los Lobos derrotaron a Vélez en sets corridos, el miércoles por la noche en el Polideportivo Víctor Nethol. Los Triperos se quedaron con tres puntos importantes para estirar la ventaja con sus perseguidores en la tabla de posiciones y soñar cada vez más con el doble ascenso. Los parciales finalizaron 25-12, 25-21 y 25-17 en la fecha 7 del Torneo Metropolitano de Vóley.
El encuentro en sí fue parejo, más allá de la diferencia que sacaron los dirigidos por Álvaro Ferrero en cada set en particular. El inicio no se le presentó esquivo como venía sucediéndole al equipo y supo resolver con contundencia y agresividad en el armado y ataque. La idea era cerrar el juego con la mayor ventaja posible y así fue.
La visita, que vino a jugar al Poli con jugadores formados en sus inferiores pero en la Tira A formativa, no supo encontrarle la vuelta al alto nivel Tripero, que volvió a sacar ventaja rápidamente en el segundo parcial. Hubo mayor volumen de juego y equilibrio en todos los sectores de la cancha. Con una buena defensa, los Lobos cerraron arriba y encaminaron la victoria.
Ya con el 2-0, al equipo le fue más fácil dominar, realizando cambios y mantener la competitividad interna para que todos sumen minutos en cancha. Gimnasia sumó un nuevo triunfo y quedó un punto arriba de su escolta, pero con un partido menos por jugar.
La próxima fecha los Lobos enfrentarán a Banade en el Poli y cerrarán la primera rueda de la Zona Campeonato del Torneo Metropolitano.
Más noticias