Power Chair

Los Lobos Motorizados presentes en la Cumbre Global de Discapacidad

Tecnopólis, 11/6/2019

Por: GELP

El equipo Albiazul de Powerchair Football, participó del encuentro mundial y disputó un amistoso frente a Guerreros del Oeste que dejó muy buenas sensaciones.

Imagen de la novedad

El sábado comenzó muy temprano para los dirigidos por Maximiliano Martin Arias y Tomas Trombetta, ya que el equipo A y B del Club se dirigió al predio de Tecnopólis con la finalidad de asistir al amistoso acordado por la fundación Powerchair Argentina enmarcado en la Cumbre Global de Discapacidad.

El encuentro  se dio alrededor de las  11:00 horas donde se enfrentaron Lobos Motorizados vs Guerreros del Oeste de Chivilcoy y tuvo como principal objetivo difundir y visibilizar el deporte, compartir y conocer otras prácticas aplicadas para la inclusión.

Fue un día maravilloso y lleno de experiencias para nuestros deportistas, quienes además  participaron de las distintas actividades que proponían los organizadores del evento.

En este marco, los Lobos Motorizados presentaron un plantel donde ingresó  el equipo completo, por lo que se mezclaron los jugadores del  grupo A y B  para jugar el amistoso.

La jornada resulto fundamental para que los representantes Triperos sumen experiencia, aprendizaje y confianza, siendo este su primer encuentro del año.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte