Voley Primera División

Los Lobos reciben a BQM

Polideportivo Víctor Nethol, 21/6/2022

Por: GELP

Por la segunda fecha del clasificatorio para ascender en el Metropolitano de Vóley masculino, Gimnasia será local ante Benito Quinquela Martin este miércoles desde las 21.30 horas en el Polideportivo Víctor Nethol.

Imagen de la novedad

Los Lobos comenzaron la segunda fase de clasificación para el ascenso y quieren poner segunda ante un duro rival. Este miércoles desde las 21.30 horas en el Polideportivo Víctor Nethol, Gimnasia recibe a Benito Quinquela Martin en el marco de la segunda fecha de Tercera División del Torneo Metropolitano de Vóley masculino.

El encuentro, será el segundo enfrentamiento entre ambos equipos, ya que anteriormente se enfrentaron en la primera fecha de la zona a principios de año, en el histórico debut de los Triperos en competencias federadas. En aquel partido, había sido victoria de Gimnasia en tie-break.

Respecto a esta segunda fase, los dirigidos por Álvaro Ferrero derrotaron a Comunicaciones como visitante en el debut. La visita, por su parte, venció a Universidad de Buenos Aires en sets corridos. Cabe destacar que el equipo que finalice primero logrará el ascenso a Segunda y jugará los play-off por subir también a Primera División. Del segundo al noveno, lucharán por avanzar a la siguiente categoría. 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte