Los Lobos volvieron a ganar, acumulan cuatro victorias consecutivas y se acomodaron en lo más alto de la tabla de posiciones de la Tercera División en el Torneo Metropolitano de Vóley. El miércoles por la noche, los Mens Sana derrotaron en sets corridos a Barrio Moderno con parciales de 25-12, 25-22 y 25-17.
Con mucha contundencia, Gimnasia sacó adelante un partido complicado ante un rival que venía invicto, sin embargo los dirigidos por Álvaro Ferrero sumaron en los momentos justos y se quedaron con los tres puntos. A su vez, jugadoras de las Lobas como Tatiana Vera, Julieta Sández y Paz Tolosa dieron el presente para alentar al equipo.
En el primer parcial los Lobos demostraron su mejor juego, sin cometer prácticamente errores y siendo efectivos en el ataque. A partir del segundo capítulo, la visita se acomodó y supo responder a los remates Triperos, pese a no haber podido doblegar por completo a la defensa Mens Sana.
Ya con el 2-0 parcial y el juego consumado, Gimnasia volvió a meterse en partido pese a la paridad en el set. En los detalles, los Lobos ajustaron en el bloqueo y estuvieron firmes para sumar en los momentos claves y quedarse finalmente con el punto de partido.
De esta manera, el equipo sigue consolidándose y teniendo rodaje todos los convocados para mantener la competencia interna de manera activa. El próximo martes, Gimnasia visitará a Country por la quinta jornada del Metropolitano.
¡Vamos Lobos!
Más noticias