Fútbol Inferiores

¡Los pibes abren el juego ante el Granate!

La Plata, 15/3/2024

Por: GELP

Desde las 9:00 del sábado, Gimnasia se enfrentará a Lanús por la primera fecha del Torneo de Juveniles 2024. Las categorías mayores serán locales en Abasto, mientras que las menores jugarán en el Sur del Gran Buenos Aires.

Imagen de la novedad

Se terminó la espera para los coordinados por Gabriel Perrone, quienes a partir de la mañana del sábado volverán al ruedo de manera oficial. Luego de un largo trabajo de preparación, desarrollado de manera íntegra en Estancia Chica, los pibes triperos saldrán a la cancha para iniciar su camino en el Torneo de Juveniles 2024 frente a Lanús.

En Estancia Chica, la pelota comenzará a rodar a las 9:00 con el partido de la Cuarta División conducida por Rodrigo Roselli. Finalizado el partido inaugural, cerca de las 11:00 entrará en acción la Quinta dirigida por Fernando Zaniratto y a su término aparecerá en escena la Sexta de Ricardo Kuzemka.

Por su parte, los encuentros del bloque menor se desarrollarán en el Predio Alsina, donde el puntapié inicial estará a cargo de la Séptima comandada por Jorge San Esteban. Más tarde, será el turno de la Octava liderada por el Bocha Norberto Toledo y, a su término, el de la Novena dirigida por Felipe Desagastizábal.

 

En Estancia Chica

Cuarta División – 9:00 horas.

Quinta División – 11:00 horas.

Sexta División – 13:00 horas.

 

En Ramón Cabrero 2007, Lanús

Séptima División – 9:00 horas.

Octava División – 11:00 horas.

Novena División – 12:50 horas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte