Fútbol Inferiores

Los Pibes, de regreso ante la Academia

La Plata, 4/8/2022

Por: GELP

Desde las 9:00 del sábado, Gimnasia volverá al ruedo en el Torneo de Juveniles enfrentando a Racing por la Fecha 16. Las categorías mayores serán locales en Abasto, mientras que las menores se presentarán en Avellaneda.

Imagen de la novedad

La espera llega a su fin para los Pibes Triperos ya que, luego de tres semanas sin actividad oficial, volverán a calzarse las canilleras, medias y botines para salir a la cancha a jugar por los puntos. Esta vez el rival será Racing Club, en ocasión del decimosexto capítulo de un certamen que atraviesa la mitad de su desarrollo.

En Estancia Chica la pelota comenzará a rodar a las 9:00, de la mano de la Cuarta División conducida por Lucas Lobos. A su término, de la escena se adueñarán los nacidos en 2004 y dirigidos por Fernando Zaniratto, mientras que cerca de las 13:00 la Sexta del Toto Guillermo Hernando bajará el telón de la primera mitad de la jornada.

Paralelamente a las acciones abastenses, en el Predio Tita Mattiusi los representantes del bloque menor Mens Sana entrarán en acción con el puntapié inicial de la Séptima liderada por Rodrigo Roselli. Más tarde, a partir de las 11:o0, saltará al campo la Octava comandada por Sebastián Barclay, en tanto que pasado el mediodía jugará su partido la Novena de Enzo Leonardo Noce.

 

En Estancia Chica

Cuarta División – 9:00 horas.

Quinta División – 11:00 horas.

Sexta División – 13:00 horas.

 

En el Tita Mattiusi

Séptima División – 9:00 horas.

Octava División – 11:00 horas.

Novena División – 12:50 horas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte