Fútbol Inferiores

¡Los Pibes están de vuelta!

Estancia Chica, 3/2/2021

Por: GELP

Durante la mañana del miércoles, los planteles de Cuarta, Quinta y Sexta División retomaron los entrenamientos en Estancia Chica.

Imagen de la novedad

La espera se hizo larga pero el primer y tan añorado día finalmente llegó para las divisiones juveniles del Lobo, que en la mañana del miércoles, tras cumplir con los estudios de rigor dispuestos por la Asociación del Fútbol Argentino, volvieron a hacerse presentes en Estancia Chica para darle inicio a la pretemporada de verano 2021. Concretamente quienes vivieron sus primeros instantes de entrenamiento en campo fueron los integrantes de Cuarta, Quinta y Sexta División.

La jornada, marcada por el debut de Gabriel Perrone y Gustavo Pauluc en sus funciones de Coordinador General del Fútbol Infanto Juvenil y Coordinador de Preparadores Físicos respectivamente, giró en torno al inicio del proceso de reacondicionamiento físico de los jugadores de las tres categorías mayores.

En este sentido, y luego de un año lleno de esfuerzo y dedicación en la labor virtual, el grupo de Cuarta División trabajó bajo las órdenes del entrenador Lucas Lobos y el profe Cristian del Favero, Quinta lo hizo siguiendo las pautas de Rodrigo Roselli y Leandro Pesce, en tanto que los nacidos en 2004, representantes de la Sexta, afrontaron su primer día de tareas con Norberto Toledo y Mauro Greco a la cabeza.

En tanto que sobre el inicio de la semana del lunes 8 de febrero, quienes arribarán a Estancia Chica para comenzar con el período de preparación físico y futbolístico serán los integrantes de Séptima, Octava y Novena.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte