En cuanto al bloque de categorías menores, el primer capítulo de la historia en Estancia Chica comenzó con el duelo de Séptima que terminó en triunfo de Boca por 2-0. La 2005 dirigida por Sebastián Barclay y Fernando Zaniratto formó con Facundo Di Sibio; Juan Cruz Ramos, Ramiro Vázquez, Juan Cruz Cortazzo, Isaías Daneff; Augusto Szutiniz; Thiago Kloster, Nicolás Perruchoud, Simón Meza, Willians Carabajal; y Nahuel González.
Al término del juego inaugural, quienes le dieron continuidad a la jornada fueron los representantes de la Octava división que fueron superados por la mínima. El elenco de Jorge San Esteban salió a la cancha con Facundo Almada; Matías Gauto, Valentín Castro, Áxel Ledesma, Giovanni Matteo; Franco Toledo, Bautista Reinhart, Pablo Ipizale, Sergio Troncoso; Fabrizio Delgadillo y Federico Schuttemberg.
Finalmente, en el último turno, en Novena la visita se impuso por 4-2 en un duelo que contó con la participación goleadora de Benjamín Palumbo y Gerómino Catriel. La 2007 conducida por el Toto Guillermo Hernando, que acumula dos puntos en el certamen, alineó con Joaquín Ferrer; Juan Ignacio Rolón, Tobías Velázquez, Federico Pendas, Bautista Correa; Gerónimo Catriel, Andrés Benítez, Rodrigo Samudio, Ramiro Arias; Agustín Singano y Benjamín Palumbo.
Por su parte, en el Centro de Entrenamiento Boca Juniors, la Cuarta de Lucas Lobos fue superada por 2-1 con gol de Rodrigo Auzmendi por lo que continúa con cuatro puntos. Más tarde, la Quinta liderada por Rodrigo Roselli sumó su tercera unidad al igualar 0-0 con su par boquense. Mientras que en Sexta, el Xeneize se impuso por 3-1 con el detalle que el gol del equipo dirigido por Norberto Toledo lo anotó Lautaro Álvarez, de penal.
En el Centro de Entrenamiento Boca Juniors
Cuarta División: 1-2 (Rodrigo Auzmendi)
Quinta División: 0-0.
Sexta División: 1-3 (Lautato Álvarez – de penal -).
En Estancia Chica
Séptima División: 0-2.
Quinta División: 0-1.
Novena División: 2-4 (Benjamín Palumbo y Gerónimo Catriel).
Más noticias