Fútbol Inferiores

Los Pibes se cruzaron con Atlético Tucumán

La Plata, 13/4/2024

Por: GELP

Durante la jornada del sábado, el Lobo se enfrentó al Decano del Norte por la Fecha 4 del Torneo de Juveniles 2024 con un saldo final de siete puntos.

Imagen de la novedad

Bajo un fuerte viento y una leve llovizna comenzó la acción en Estancia Chica, donde la Séptima de Jorge San Esteban se impuso 2-1 con dos goles del Tanque Isaías Mónaco y de esta manera llegó a seis puntos. Jesús Varela; Felipe di Grazia, Tomás Rossia, Felipe Pagnutti, Santino Azzaro; Benjamín Giachero, Bautista Soulas, Benjamín Carbajo, Thiago Galabert; Mónaco y Mateo Fernández Vilar fueron los 11 iniciales elegidos por el Coco.

A continuación, la Octava dirigida por el Bocha Toledo no pudo sostener la ventaja inicial lograda con el gol de Santino Fichera y terminó 2-1 abajo en el marcador. La 2009, que suma siete unidades, formó con Jeremías Ochoa; Felipe Albarenque, Dylan Fantín, Lucas Lamella, Salvador Fúster; Lautaro Cardenes, Junior Antúnez, Ignacio Ortiz, Fichera; Román Nagavonsky y Santino Miranda.

Finalmente, en el último duelo disputado en Abasto – el de Novena División – Atlético se impuso por 2-0. El equipo conducido por Felipe Desagastizábal, que cuenta con cuatro puntos, salió a la cancha con Juan Bautista Jáuregui, Batlhazar Jonefer, Leandro Villarreal, Sergio Noguera, Bautista Iribarne, Dante Scolari, Juan Camiña, Fabricio Villafañe, Salvador Sabando, Tobías de Marco y Gianluca Casco.

Por su parte, la jornada protagonizada por las categorías mayores se desarrolló en el Predio José Salmoiraghi de Tucumán. Ahí el Lobo comenzó pisando fuerte con el triunfo de la Cuarta por 1-0 con un gol de penal anotado por Owen Soto, que le permitió llegar a seis puntos. Franco Mangudo; Juan Cruz Ramos, Ramiro Vázquez, Julián Bualó, Pedro Galíndez; Nicolás Perruchoud, Augusto Szutiniz, Teo Cándido; Soto, Joaquín Heidegger y Román Zárate fueron los titulares seleccionados por Rodrigo Roselli.

En el siguiente encuentro, el de Quinta División, fueron los locales quienes golpearon en el marcador y se quedaron con la victoria. Lucho Zaniratto, cuyo equipo continúa con cuatro unidades, alineó Máximo Cabrera; Nehemías González, Matías Gauto, Áxel Ledesma, Simón Pécora; Bautista Reinhardt, Pablo Aguiar; Santino López García, Jorge de Asís, Andrés Guzmán; y Gerónimo Kúgler.

La jornada tucumana se cerró con un empate sin goles, resultado a partir del cual la Sexta tripera alcanzó la línea de los seis puntos. Ricardo Kuzemka mandó a la cancha a Patricio Schroeder; Santiago Castro, Diego Peralta, Federico Pendas, Mariano Ojeda; Benjamín Muñoz, Andrés Benítez, Bautista Panaro, Francesco Paradela; Diego Ferreyra y Thiago Benítez.

 

En el Predio José Salmoiraghi

Cuarta División: At. Tucumán 0 – Gimnasia 1 (Soto)

Quinta División: At. Tucumán 1 – Gimnasia 0

Sexta División: At. Tucumán 0 – Gimnasia 0

 

En Estancia Chica

Séptima División: Gimnasia 2 (Mónaco x2) – At. Tucumán 1

Octava División: Gimnasia 1 (Fichera) – At. Tucumán 2

Novena División: Gimnasia 0 – At. Tucumán 2

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte