Febrero avanza, al igual que la pretemporada del bloque juvenil y el inicio de la competencia oficial está cada vez más cerca. Por eso resulta importante que, más allá de los trabajos típicos que llevan a cabo las categorías previo a la temporada, los chicos sumen minutos de fútbol con el fin de meterse de lleno en lo que les deparará la temporada. Con esta premisa, los seis equipos representativos del fútbol juvenil Mens Sana aprovecharon la agradable jornada del viernes para enfrentarse al Rojo.
En Estancia Chica todo comenzó a las 9:00 horas, con los enfrentamientos en simultáneo de la Cuarta División, en Cancha 1, y de la Quinta, en el sintético. Los mayores, dirigidos por Lucas Lobos, igualaron 1-1 con gol de Santiago Ortuño, mientras que el elenco conducido por Fernando Zaniratto también empató aunque sin goles. Más tarde, también en el sintético, el Rojo se impuso por 2-1.
Por su parte, el Predio Santo Domingo de Villa Domínico fue donde se desarrollaron los partidos de las categorías menores. En el primero de los tres, protagonizado por los chicos de la Séptima, los locales ganaron 3-1 y el juego contó con la participación goleadora del salteño Fabrizio Delgadillo. En Octava se repitió el resultado y el autor del gol Tripero fue Matías Chiquichano, en tanto que en el cotejo de Novena el Rojo triunfó por 3-0.
Más noticias