Fútbol Inferiores

Los Pibes se miden con el Globo

Estancia Chica , 12/4/2019

Por: GELP

Desde la mañana del sábado, el Lobo chocará con Huracán por la Fecha 5 de la Superliga Juvenil de Fútbol. Las categorías mayores se presentarán en La Quemita, mientras que las menores serán locales en Estancia Chica.

Imagen de la novedad

Cuando el reloj marque las 9:00 horas del sábado, la Cancha 1 del predio situado en Abasto recibirá a la Séptima División de Rodrigo Roselli para afrontar el duelo inaugural frente al Globo. A su término, llegará el turno de la Octava dirigida por Alberto Banfi, mientras que en el tramo final de la primera parte de la historia, saltará al campo de juego la Novena conducida por Andrés Ramos.

Por su parte, el segundo tramo se desarrollará en el predio Quemero, donde el puntapié inicial quedará a cargo de la Cuarta liderada por Jorge San Esteban, con horario pautado para las 9:00 horas. Más tarde, cerca de las 11:00 todo quedará listo para que haga su aparición la Quinta de Lucas Lobos, mientras que en horas de la tarde la Sexta que guía tácticamente Norberto Toledo cerrará el sábado de fútbol.

En La Quemita

Cuarta División – 9:00 horas.

Quinta División – 11:00 horas.

Sexta División – 13:00 horas.

En Estancia Chica

Séptima División – 9:00 horas.

Octava División – 11:00 horas.

Novena División – 12:50 horas.

Nota: Santiago Caliendo – Colaborador.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte