Fútbol Inferiores

Los Pibes se miden con Newell’s

La Plata, 7/10/2021

Por: GELP

El sábado 9 de octubre, desde las 10:00 horas, Gimnasia chocará con Newell’s en el marco de la Fecha 11 del Torneo Inicial 2021. Las categorías mayores serán locales en Abasto, mientras que las menores se presentarán en Rosario.

Imagen de la novedad

Luego de un fin de semana sin actividad, ya que solo salieron a la cancha los clubes que adeudaban compromisos suspendidos, los coordinados por Gabriel Perrone volverán al ruedo para medirse con la Lepra rosarina. Vale recordar que el último antecedente de los pibes data del sábado 25 de septiembre, ante Estudiantes.

De esta manera, la historia frente al elenco rosarino comenzará en Estancia Chica con el encuentro de la Cuarta conducida por Lucas Lobos, cuando el reloj marque las 10:00 del sábado. A su término entrará en acción la Quinta de Rodrigo Roselli, que llega luego del 5-2 a favor en el clásico, mientras que a las 14:00 entrará en acción la Sexta dirigida por Norberto Toledo.

Por su parte, en el predio Jorge Griffa los primeros en sumar minutos de juego serán los representantes de la categoría 2005, conducida por Sebastián Barclay y Fernando Zaniratto. Más tarde, cerca de las 12:00, entrarán en acción los chicos de la Octava comandada por Jorge San Esteban. En tanto que, superado el mediodía, los 2007 liderados por el Toto Guillermo Hernando bajarán el telón de las acciones frente a la Lepra.

 

En Estancia Chica

Cuarta División – 10:00 horas.

Quinta División – 12:00 horas.

Sexta División – 14:00 horas.

 

En el Complejo Polideportivo Jorge B. Griffa

Séptima División – 10:00 horas.

Octava División – 12:00 horas.

Novena División – 13:50 horas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte