Fútbol Inferiores

Los Pibes se midieron con el Tomba

La Plata, 24/8/2019

Por: GELP

El sábado, desde horas de la mañana, Gimnasia se enfrentó a Godoy Cruz por la Fecha 5 de la Superliga Juvenil de Fútbol, con una cosecha total de siete puntos debido a triunfos en Sexta y Novena, y una igualdad en Quinta.

Imagen de la novedad

En Estancia Chica, la jornada comenzó con el duelo en el que la Séptima dirigida por Rodrigo Roselli no pudo ante Godoy Cruz, que se impuso por 2-1. Brandon López fue el autor del gol de la 2003, que continúa con cuatro puntos en el certamen.

Formación: Alejo Medina; Rodrigo Rodríguez, Gonzalo Delendati, Gonzalo González, Jorge Cabello; Ignacio Miramón, Martín Chacón, Leandro Mamut; Mateo Cardozo, Brandon López y Alan Sosa.

Más tarde, cerca de las 11:00 horas, saltó al campo de juego la Octava conducida por Alberto Banfi que tampoco pudo ante su par Tombino y cayó por 2-0, motivo por el cual se mantiene con una unidad.

Formación: Luciano Acosta; Gustavo Sivila, Juan Ignacio Rastelli, Lautaro Greco, Iñaki Estévez; Lautaro Álvarez, Emiliano Benítez, Juan Pablo Lozada; Uriel Quintana, Tomás Ancherogguón y Lautaro Riggio. 

Finalmente, en el último turno de las acciones llevadas a cabo en Abasto, la Novena de Andrés Ramos estiró su buen andar en la Superliga al vencer al Bodeguero por 1-0 con gol de Nahuel González. De esta manera, la 2005 alcanzó la línea de los 10 puntos.

Formación: Facundo Di Sibio; Juan Cruz Ramos, Ramiro Vázquez, Santiago Videla, Thomas Mielniczuk; Facundo Di Biassi, Augusto Szutiniz, Genaro Quintana; Nicolás Mitic Flores, Nahuel González y Joel Areco.

Diversidad de resultados en Mendoza

La segunda mitad de la historia ante Godoy Cruz se llevó a cabo en el Coquimbito, predio que el Tomba posee en Mendoza, donde el puntapié inicial quedó a cargo de la Cuarta que cayó por la mínima. Así las cosas, los comandados por Jorge San Estaban siguen acumulando dos puntos.

Formación: Áxel Harrocks; Bautista Barros Schelotto, Bruno Palazzo, Arian Giordano, Juan Ignacio Lavallén; Tomás Cataldi, Lucas Serna, Andrés Gutiérrez, Francisco Cairo; Rodrigo Ledesma y Nicolás Aires.

A continuación, la Quinta liderada por Lucas Lobos sumó de a uno al igualar por 1-1 con la participación goleadora de Alan Lescano. La 2001, de esta forma, llegó a siete unidades.

Formación: Matías Martínez; Áxel Pérez, Mirko Marmouget, Matías Bazzi, Jorge Benítez; Pehuén Valenzuela, Eric Mendoza, Alan Lescano; Alexis Luna, Manuel Pagano y Ezequiel Saffores.

Los últimos en entrar en acción fueron los representantes de la Sexta, quienes pisaron fuerte y se impusieron por 2-0, gracias a los goles de Tomás Muro y Nelson Dávalos. Con este triunfo, el equipo que trabaja bajo las órdenes de Norberto Toledo sumó su décimo punto en lo que va de la Superliga.

Formación: Kevin Vergara; Dylan Godoy, Nelson Dávalos, Diego Mastrángelo, Nazareno Palavecino; Santiago Ortuño, Juan Dignani, Mateo Ledesma, Rodrigo Juárez; Justo Sosa y Tomás Muro.

En Coquimbito

Cuarta División: 1-0.

Quinta División: 1-1 (Alan Lescano).

Sexta División: 0-2 (Tomás Muro y Nelson Dávalos).

En Estancia Chica

Séptima División: 1-2 (Brandon López).

Octava División: 0-2.

Novena División: 1-0 (Nahuel González).

 

Nota: Santiago Caliendo – colaborador -.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte