Fútbol Inferiores

Los Pibes se midieron con Sarmiento

La Plata, 25/6/2022

Por: GELP

El sábado, Gimnasia se enfrentó  a Sarmiento por la Fecha 13 del Torneo de Juveniles 2022 con una cosecha total de nueve puntos.

Imagen de la novedad

Los coordinados por Gabriel Perrone volvieron a tener acción por el certamen de Juveniles, esta vez por la décimo tercera fecha. Enfrente estuvo el Verde de Junín, que llegó a Estancia Chica con su bloque menor. Allí, la Séptima Tripera no pudo sostener la ventaja inicial alcanzada a través de Leonel Troncoso y terminó siendo superada por 2-1, motivo por el cual continúa con 14 puntos. Rodrigo Roselli mandó a la cancha a Máximo Cabrera; Nehemias González, Matías Gauto, Lautaro Rastelli, Giovanni Matteo; Bautista Reinhardt, Mateo La Bollita; Santino López García, Leonel Troncoso, Jorge de Asís; y Fabrizio Delgadillo.

Más tarde, la Octava conducida por Sebastián Barclay igualó sin goles y llegó 13 unidades en el torneo. La 2007 formó con Joaquín Vigna; Santiago Castro, Diego Peralta, Tobías Velázquez, Franco Formerón; Gerónimo Catriel, Andrés Benítez, Francesco Paradela; Giovanni Arias; Benjamín Batistela y Matías Chiquichano.

Por último, la Novena División que trabaja bajo los hilos de Enzo Leonardo Noce empató 1-1 con la participación goleadora de Benjamín Giachero y alcanzó la línea de los 16 puntos. La categoría 2008 saltó a la Cancha 1 con José Medina; Aaron Bais, Bautista Soulas, Valentín Bernardotti, Felipe Pagnutti; Benjamín Giachero, Álex Mamut, Thiago Amitrano, Felipe Cotta; Benjamín Carbajo y Mateo Fernández Vilar.

Por su parte, el bloque mayor se presentó en Junín, donde el puntapié inicial quedó a cargo de la Cuarta de Lucas Lobos que obtuvo un triunfo por 1-0 con gol de Pablo Álvarez y de esa manera sumó su décimo cuarto punto. El combinado de categorías 2001, 2002 y 2003 afrontó el partido con Alejo Medina; Fabricio Corbalán, Gonzalo Delendati, Facundo Sánchez, Jorge Cabello; Santiago Ortuño, Martiniano Irribarría, Fermín Irisarri; Alex Aramallo, Pablo Álvarez y Franco Silva.

A continuación, la Quinta conducida por Fernando Zaniratto se despachó con un 3-0 mediante goles de Iñaki Esteves, Andrés Berizovsky y Santino Primante. La 2004, que llegó a 16 puntos, formó con Luciano Acosta; Gustavo Sivila, Andrés Berizovsky, Iñaki Esteves, Lautaro Lorenzi; Ramiro Álvarez, Nicolás Sánchez; Jarol Heritier, Ignacio Ocampo, Owen Soto; y Santino Primante.

Finalmente, en el último turno, la Sexta liderada por el Toto Guillermo Hernando igualó 2-2 con goles de Augusto Szutinis y Santiago Villarreal. Con un acumulado de 11 unidades, la 2005 saltó al campo con Donato Moro; Tiziano Godoy, Juan Cruz Cortazzo, Julián Bualo, Thomas Mielniczuk; Augusto Szutiniz, Facundo di Biasi; Santiago Villarreal, Santino Geloso, Lautaro Millanés; y Lautaro Napolitano.

 

En Junín

Cuarta División: 1-0 (P. Álvarez).

Quinta División: 3-0 (Esteves, Berizovsky y Primante).

Sexta División: 2-2 (Szutiniz y Villarreal).

 

En Estancia Chica

Séptima División: 1-2 (Troncoso).

Octava División: 0-0.

Novena División: 1-1 (Giachero).

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte