Basquet Inferiores

¡Los U15, a la Final!

La Plata, 12/12/2022

Por: GELP

El elenco Tripero logró la clasificación a la última instancia y definirá el título de FEBAMBA el próximo miércoles desde las 19.00 horas ante Tristán Suárez en el Polideportivo Víctor Nethol.

Imagen de la novedad

La categoría U15 derrotó a Berazategui el pasado fin de semana y se metió en la final del torneo de la Federación de Básquet en el Área Metropolitana de Buenos Aires. El próximo miércoles desde las 19.00 horas, los Triperos recibirán a Tristán Suárez en el Polideportivo Víctor Nethol en búsqueda del objetivo.

El último sábado se llevaron a cabo las instancias semifinales del certamen que organiza FEBAMBA y el elenco que conduce Santiago Fornales logró acceder al último juego de la temporada luego de vencer a Berazategui por 68-39 en el Poli. Tomás Oliva con 21 puntos, el máximo anotador del encuentro.

Por su parte, el resto de la tira cerró su participación en este 2022 luego de una enorme temporada en el primer año compitiendo a nivel metropolitano. Los U13 no pudieron en la semi ante Quilmes, los U17 cayeron con lo justo ante Cañuelas 60-68 y los pibes U19, no lograron imponerse ante Racing.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte