Futsal Femenino

¡Mantenerse en el camino del triunfo!

La Plata, 10/5/2019

Por: GELP

Las Guerreras disputarán la quinta fecha de la Primera B ante Lamadrid este sábado a las 21:15 horas y en UPCN. Por su lado, La Reserva dará comienzo a la jornada a partir de las 20:00 horas.

Imagen de la novedad

Gimnasia intentará sumar su segunda victoria consecutiva y seguir a tres unidades de los líderes cuando reciba a General Lamadrid en 89 y 143, uno de los equipos desconocidos por su reciente ingreso al futsal femenino de AFA. El encuentro principal será a las 22:00 horas.

El elenco Mens Sana se encuentra en zona de play-off con siete puntos, cifra que alcanzó con el triunfo de la última fecha por 2 a 1 sobre Argentinos Juniors. En sus compromisos de local, el Lobo obtuvo un triunfo 10-2 frente a Esperanza y un empate por 1 a 1 ante Avellaneda, donde fue ampliamente superior en relación al juego.

En tanto, Lamadrid se ubica en la séptima posición con seis puntos, producto de dos triunfos y una derrota. Vale mencionar que las Carceleras vienen de jugar sólo ocho minutos del encuentro ante Avellaneda debido a la suspensión del mismo y, por ende, adeudan una jornada.

Así, las Guerreras se presentarán con la intención de mantener el invicto en el Polideportivo de UPCN ante un equipo desconocido pero que se encuentra sólo un punto por debajo.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte