Deportes

¡Melluso pone Play!

La Plata, 23/3/2020

Por: GELP

Mañana desde las 17:45 horas, Matías Melluso disputará un torneo organizado por la Asociación Internacional de eSports en Argentina (IESA) de FIFA20 en PS4 junto con otros futbolistas profesionales de equipos del país y Estados Unidos. Los partidos se podrán seguir en vivo a través Twitch.

Imagen de la novedad

En los últimos días, debido al aislamiento obligatorio decretado por el gobierno nacional, los futbolistas se encuentran entrenando en sus hogares a la espera de la reanudación de la actividad, sin embargo, desde este martes algunos afrontarán un nuevo desafío.

Bajo el lema “#YoMeQuedoEnCasa”, la Asociación Internacional de e-Sports en Argentina (IESA) junto al influencer Sebastián Fernández organizaron un certamen del que participarán 16 futbolistas profesionales jugando al FIFA 20 en la modalidad 1vs1 y Matías Melluso será el representante de Gimnasia.

La competencia abarcara los días martes y miércoles, iniciando desde Octavos de Final y con partidos ida y vuelta. El miércoles serán las semifinales y por último la gran final, que comenzará a las 22:30 horas y será a partido único

Además del jugador Tripero, habrá otros trece representantes de clubes argentinos, entre ellos, Eduardo Salvio (Boca), Alan Soñora (Independiente), Guido Herrera (Talleres), Alvaro Barreal (Vélez), Lucas Rodriguez (Estudiantes), Juan Kaprof (Arsenal), Francisco Pizzini (Defensa  Justicia), Juan Di Lorenzo (Independiente), Carlos Quintana (Argentinos Jrs), Sebastián Rincón (Aldosivi), Juan Franzoni (Patronato), Domingo Blanco (Independiente) y Denis Rodriguez (Newell’s). Los dos jugadores restantes, por su parte, serán Franco Escobar y Eric Remedi, provienentes del Atlanta United de Estados Unidos. 

El sorteo, que tuvo lugar el lunes por la tarde, determinó que el Lobo debute el martes a las 17:15 horas frente al ex Banfield, Eric Remedi, buscando así el pase a Cuartos de Final frente a Carlos Quintana o Juan Franzoni.

Cabe destacar que los partidos se podrán seguir en vivo por la plataforma de streaming Twitch, a través de los canales twitch.tv/iesaargentina y twitch.tv/creeloyasisera.

De esta manera la pelota volverá a rodar al menos en el mundo virtual y Gimnasia estará presente una vez más en los primeros planos de las nuevas disciplinas, que sin dudas, llegaron para quedarse.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte