En el marco del sexto capítulo de la liga doméstica, el Lobo recibió a su par de Racing ante la presencia de miles de almas azules y blancas que acompañaron al elenco dirigido por Diego Armando Maradona. El duelo ante los de Avellaneda significó el primero de manera oficial para el Diez, flamante entrenador Tripero, que recibió el cariño de todo el pueblo Mens Sana.
A pesar de lo parejo del juego a lo largo de su desarrollo total, fue el equipo dirigido por Eduardo Coudet el que golpeó primero. Esto ocurrió a los 36 minutos de la primera etapa, mediante un cabezazo de Diego González que implicó el 1-0 para los Albicelestes. Sin embargo, el Lobo no bajó los brazos y demostró carácter.
Tal circunstancia quedó evidenciada cuando, ya en el complemento, el Decano de América llegó al empate. Cuando se jugaban los dos minutos, Leonardo Morales envió un centro aéreo que logró estampar Matías García para poner el empate y provocar un estallido que bajó desde las tribunas del Bosque. Dos minutos más tarde, sin embargo, Racing volvió a ponerse en ventaja a través del gol convertido por Matías Zaracho.
Con miras al encuentro frente a Talleres del lunes 23 de septiembre, el Mens Sana retomará los trabajos el día martes desde las 9:30 horas, a puertas cerradas en Estancia Chica.

Más noticias