El plantel conducido por Chirola Romero, que atraviesa su quinta semana de pretemporada, tuvo acción durante la mañana abástense en el marco de la segunda jornada amistosa ya que previamente, el sábado 29 de enero, se había medido con la Primera de Villa San Carlos en el Sindicato de Empleados de Comercio situado en Arana. Esta vez el rival fue el Quilmes Atlético Club, que se acercó hasta Estancia Chica para disputar dos ensayos con el fin de llegar con el mayor ritmo posible al debut de la competencia oficial, cuyo inicio se dará a mediados de febrero.
De cara al primero de los dos juegos, que terminó 0-0, el Lobo formó con Alejo Medina; Rodrigo Rodríguez, Tomás Fernández, Diego Mastrángelo, Nazareno Palavecino; Agustín Ramírez, Nicolás Sánchez, Alexis Steimbach, Alan Sosa; Santiago Ortuño y Rodrigo Auzmendi.
Mientras que en el segundo, que finalizó 1-1 con gol de Agustín Riggio, Chirola alineó a Luciano Acosta; Valentín Jouglard, Gonzalo Delendati, Facundo Sánchez, Jorge Benítez; Riggio, Martiniano Irribarría, Lautaro Álvarez, Joaquín Rojas; Zago Zegarra y Pablo Álvarez. En el complemento el defensor Nelson Dávalos reemplazó a Benítez.
Más noticias