Fútbol Femenino

Milagros Díaz, nuevamente a la Selección

La Plata , 5/11/2020

Por: GELP

La volante de Gimnasia formará parte del plantel argentino que jugará dos amistosos en San Pablo ante Brasil, el 27 de noviembre y 1 de diciembre, en el marco de la última fecha FIFA del año.

Imagen de la novedad

Con esta convocatoria por parte del entrenador Albiceleste Carlos Borrello, es la cuarta vez que “La maga” forma parte de la mayor.

La primera vez que la talentosa futbolista Tripera fue citada a la Selección, se dio en julio del año pasado cuando Argentina disputó, en la cancha de Almirante Brown, un amistoso no oficial ante Satsaid en el que abrió el marcador de la contundente victoria por 4 a 0. Debut soñado.

Milagros Díaz tuvo su segunda oportunidad de vestir la Albiceleste nada más y nada menos que en el cuadrangular que se jugó en Brasil en septiembre del 2019. En aquel entonces pudo ingresar en el complemento del partido por el tercer y cuarto puesto ante Costa Rica que fue derrota 3 a 1.

La última vez que había sido citada fue en la fecha FIFA de noviembre del año pasado en la que Argentina empató 2 a 2 con Colombia en el predio de Ezeiza, encuentro en el que no sumó minutos pero volvió a compartir plantel con muchas jugadoras que disputaron el Mundial de Francia.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte