Los jugadores del Lobo Ignacio Miramón, Alan Lescano y Benjamín Domínguez repartieron diplomas entre los “Socios Formadores” que colaboran con el fútbol juvenil, aportando su cuota mensual. La iniciativa tiene como objetivo reunir fondos que se utilizarán para obras e Infraestructura, mejora y mantenimiento de canchas, insumos y equipamiento para entrenamiento para las divisiones juveniles del Club.
Link para quienes quieran sumarse: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScEw42l8mRaqz6CwhqAWXKhH32WGV602pAmaU3JVCRWzR5nLA/viewform.
Una jornada muy emotiva vivieron Susana, Antonia y su marido e Irma cuando recibieron la visita de los tres futbolísticas de Gimnasia. Representaron a todos los triperos y triperas que se son parte de la iniciativa que ya sumó más de 1100 socios y socias.
Gracias a los aportes realizados por socios y socias se dio un gran paso en el sueño de renovar las canchas en Estancia Chica. En ese sentido, se realizaron trabajos de nivelación, mejoras en el riego, sembrado y corte de césped, y restauración de los arcos y parapelotas.
Asimismo, se están mejorando tres canchas, construyendo otras dos de calidad profesional y se avanza en la culminación de los vestuarios para todas las categorías juveniles y Reserva.
¡Agradecemos a todos los “Socios Formadores” por ser parte y ayudar a formar el futuro del club! ¡Vamos por más!
Sin luchas, No hay victorias.

Más noticias