Futsal Femenino

¡No detiene la marcha!

Buenos Aires , 12/9/2022

Por: GELP

Gimnasia goleó 5 a 2 a Glorias y sumó la séptima victoria al hilo en el torneo. Poza, Guarracino (2), Tulez y Rearte Silva fueron las goleadoras. La Reserva ganó 3 a 0 en el primer turno.

Imagen de la novedad

Las Guerreras siguen a paso firme en la Segunda División de AFA. Superaron sin atenuante a Glorias por 5-2 en Tigre y llegaron al cuarto puesto de la tabla.

De entrada, el Lobo se plantó queriendo imponer su juego asociado y de constante movilidad, y lo logró. A los 8 minutos, llegó la primera alegría: Poza capturó un rebote dentro del área y la empujó a la red para abrir el marcador. Poco tiempo después, Guarracino sacó un derechazo junto al palo para estirar la ventaja.

Con la tranquilidad del resultado, el Lobo se adueño del juego e hizo circular la pelota por toda la cancha. Así, con la conexión de la cierre con la pívot, llegaría otro tanto, nuevamente a través de una gran acción de Guarracino. Festejo, tres a cero y al descanso.

El complemento arrancó de la misma forma. Gimnasia tuvo la pelota, dominó el juego y no perdonó. A los dos minutos, hilvanó una jugada colectiva notable y llegó al 4 a 0 por intermedio de Tulez. Pero eso no sería todo: la exhibición del Lobo continuó y marcó el quinto con otra linda jugada que finalizó Rearte Silva.

A partir de allí, el Lobo manejó el ritmo y los tiempos a su gusto, moviendo la pelota de una lado al otro y desgastando al rival. Sobre el final, Glorias pudo marcar dos goles que sólo sirvieron para decorar el tanteador.

Gimnasia consiguió tres puntos importantes en Tigre que le sirvieron para seguir escalando posiciones y meterse de lleno en los puestos de play-off. En la próxima jornada, recibirán a Nueva Chicago.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte