Futsal Primera División

No fue su noche

UPCN, 29/4/2019

Por: GELP

Por la novena fecha de la Primera B, Gimnasia cayó en UPCN por 5-2 ante Glorias. Defiore fue el autor de ambos tantos.

Imagen de la novedad

Los Guerreros tuvieron una de esas noche que son para olvidar rápidamente y dar vuelta la página. En un partido que se tornó de fricción e ida y vuelta, Glorias salió favorecido y terminó llevándose el triunfo a Tigre.

En el comienzo, Gimnasia se plantó en campo rival con la intención de dominar el jueg y tuvo su primeras oportunidades mediante disparos de media distancia.
Pero a medida que pasó el tiempo, Glorias empezó a crecer con sus individualidades y la verticalidad para jugar de contra y generó grandes problemas. Esas situaciones lo llevaron a ganar un lateral en ataque y abrir el marcador.

El Lobo se puso el objetivo de ir en busca del empate, pero un error en una transición le permitió a Glorias tener un contra que no desaprovechó. Ante eso, el Mens Sana respondió con rapidez y llegó al descuento con un tiro libre de Defiore. Así, el entretiempo llegó con una diferencia mínima en favor de la visita.

En el complemento, el elenco de Tigre tuvo las primeras oportunidades, aunque fue Gimnasia quien marcó: nuevamente Defiore se hizo cargo de una pelota y logró vencer al arquero rival. Con el empate en dos, el encuentro se fue haciendo cada vez más friccionada y de ida y vuelta. Ambos tuvieron varias chances pero ninguno obtuvo la ventaja.

A los catorce minutos se rompió la paridad. Glorias volvió a demostrar su poderío en el contraataque y se puso 3-1. En consecuencia, Maida empezó a poner al arquero/jugador pero hubo imprecisiones y poco resultado. Por el contrario, la visita lo aprovechó y sentenció el marcador 5-2 cuando el partido se cerraba.

Quedó claro que no fue la noche de los Guerreros pero es algo que debe olvidarse rápido. Pese a la derrota, continúan en los primeros puestos y el próximo fin de semana tendrán revancha ante un duro rival como Jorge Newbery.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte