Voley Primera División

No hizo pie

City Bell, 27/10/2018

Por: GELP

Caída de Gimnasia en el primer partido de cuartos de final, visitando a Banco Provincia. Hay revancha para las Lobas este miércoles 31, de local.

Imagen de la novedad

Volvió el vóley para la División de Honor y en el primer encuentro de los cuartos de final, Gimnasia no pudo ante Banco Provincia en City Bell. Fue derrota 3-1, con parciales de 18-25, 25-13, 13-25 y 16-25 favorable para las Guapas. La máxima anotadora de las Lobas fue García Croquer, aunque por regularidad terminaron festejando las Guapas.

El equipo de Paula Casamiquela vivió una primera parte del encuentro irregular, por parte de ambos equipos: aunque en el inicio dominó sin problemas el local, luego Gimnasia se llevó por delante a su rival. Aunque desde el tercero, tomó los hilos del encuentro el plantel de José Luis Rifourcat.

Algunos bloqueos de Reinoso, buen inicio de Bergé e insistencia de Almeyda -en su vuelta tras el pase al Mundial con la Selección- en el final fue lo que ayudó a la regular tarea ofensiva de la experimentada venezolana, siendo la que más complicó a Banco Provincia.

Del lado local, las ex–Triperas Ardissino y Stanford fueron las que más lastimaron a la defensa de Gimnasia. Pese a que las locales dieron más puntos por fallos, superaron a su par albiazul por anotar un tercio de unidades más.

Por último, cabe destacar que las Lobas demostraron la campaña que viene realizando el club desde hace años en la lucha contra el cáncer de mama jugando por primera vez en su historia con una camiseta de color rosa. Y en la tribuna, recuperándose de lesiones, estuvieron Graff y Tanya Acosta.

Ahora, el miércoles Gimnasia tiene la chance de revertir la situación jugando ante su gente en el Polideportivo Víctor Nethol desde de las 21:30.

SÍNTESIS

Banco Provincia (3): Silberstein, Stanford; Novelli, Polanis; Ardissino, D’Onofrio; líbero: González. DT: José Luis Rifourcat. Ingresaron: Scelsio, Alderete Calderón, Jappert Ritou, Martins y Romano.

Gimnasia (1): Cosulich Martínez, García Croquer; Palma, Almeyda; Bergé, Reinoso; líbero: Granado. DT: Paula Casamiquela. Ingresaron: Nonnis, Mascara y Bolatti.

Parciales: 25-18, 13-25, 25-13 y 25-16. Árbitros: Silva y Dallinger. Cancha: Banco Provincia.

Cuartos de final – División de Honor

Partido 1: BPLP 3-1 GELP

Partido 2: 31/10 21:30 GELP – BPLP

Partido 3: 2/11 21:30 BPLP – GELP

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte