Voley Primera División

No pudieron ante Boca

Buenos Aires, 11/11/2021

Por: GELP

Gimnasia cayó en sets corridos ante el Xeneize como visitante, por los cuartos de final del Torneo Metropolitano de Vóley. Las Lobas buscarán igualar la serie el próximo jueves.

Imagen de la novedad

En el marco del primer partido de los cuartos de final del Torneo Metropolitano de Vóley femenino, Gimnasia cayó en sets corridos como visitante ante Boca, en el Polideportivo Benito Quinquela. Los parciales finalizaron 25-23, 27-25 y 25-16. El jueves 18 de noviembre, la revancha.

El equipo saltó a la cancha con Tatiana Vera, Tanya Acosta, Ángeles Ligorria, Brenda Graff, Julieta Sández, Camila Giraudo y Agostina Pelozo. Durante el transcurso del partido ingresaron Luli Bergé, Paz Tolosa y Juliana Ocaña.

Más allá de la diferencia en el resultado, el trámite del encuentro fue muy parejo durante el transcurso de cada uno de los parciales. En el primero, las Xeneizes ajustaron sobre el final y pudieron quedarse con el punto.

El segundo set, las Lobas mantuvieron la ventaja en el comienzo y recién a partir del 10-10 Boca se puso arriba. Cuando el local estiró la diferencia a 5 puntos, Gimnasia comenzó a descontar. Tuvo la oportunidad con cuatro set-ball, no lograron cerrarlo y las Mens Sana con mucho empuje y gran juego, igualaron en 24-24. Buenos remates de Acosta y Bergé, sumado a la defensa de Pelozo, Gimnasia pudo quedarse con el punto luego de estar 25-24 pero el Xeneize logró defenderse y contraatacar. Así, sumó el tanto decisivo y quebrajó el resultado.

Durante el tercer parcial, el marcador también se mantuvo parejo hasta mitad de set, pero errores propios y ataques constantes del local marcaron la diferencia para cerrar el partido.

De esta manera, el próximo jueves a las 18.30 horas en Banco Provincia, se jugará el segundo juego de los cuartos de final. Las Lobas deberán ganar para forjar la serie a un tercer partido.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte