Voley

No pudieron con Banco

Banco Provincia frenó el buen andar del conjunto Tripero en la noche del viernes en City Bell. Las Lobas que venían invictas con dos victorias en la Liga Argentina cayeron cayeron 3-1 con parciales de 16-25, 25-22, 25-21 y 27-25. En Gimnasia se destacaron Melo con 24 puntos y Acosta con 20.

Las Lobas dominaron de entrada en el primer set. Se escaparon 5-8 en el primer tiempo técnico y 10-16 en el segundo. Sólidas en defensa y contundentes en ataque se quedaron con el primer punto 16-25.

En el segundo set las locales mejoraron y en base al rendimiento colectivo emparejaron las acciones. Banco Provincia tomó ventaja en el segundo tiempo técnico 16-14 y aguantaron la embestida Tripera. Las de City Bell lo cerraron 25-22 e igualaron el partido 1-1.

Banco Provincia tomó la iniciativa en el comienzo del tercer set y se puso 8-6 en el primer tiempo técnico. Las Lobas se repusieron y lo dieron vuelta, 16-12. Pero las locales volvieron a meterse en el partido y emparejaron con las acciones. Esta vez fueron las de City Bell las que mostraron su mejor juego en el final y se quedaron con el tercero, 25-21 para ponerse 2-1.

El cuarto set fue el más parejo de todos. Las locales tuvieron la iniciativa en el arranque pero nuevamente las Lobas corriendo desde atrás emparejaron las acciones y se jugó punto por punto. Banco lo tuvo para cerrarlo (24-22) pero las Triperas lo evitaron. En un final cerrado las de City Bell aprovecharon su oportunidad y se lo quedaron 27-25.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte