Futsal Femenino

No pudieron con el Ciclón

La Plata, 10/6/2018

Por: Jonathan Bassoli - Colaborador

Las Guerreras fueron superadas 4-0 por uno de los punteros del torneo femenino de futsal. Por su parte, en el inicio de la jornada, la Reserva cayó por la misma diferencia.

Imagen de la novedad

El encuentro comenzó parejo, aunque el “Ciclón” manejó un poco mejor la pelota y generó situaciones para ponerse en ventaja, hecho que consiguió a los 10 minutos del encuentro.

El Lobo intentó responder y tuvo una clara chance en los pies de Serqueira, que remató al arco luego de dejar dos rivales en el camino, pero el tiro fue interceptado en la línea por una jugadora de San Lorenzo. Apenas unos minutos después de esta situación, la visita consiguió dos goles en dos jugadas consecutivas y llevó el partido al descanso con el resultado a favor por 3-0.

En el complemento “las Santitas” se adueñaron completamente de la pelota y buscaron ampliar la ventaja pero Pomato evitó la caída de su arco en reiteradas ocasiones. Recién a los 12 minutos de juego la visita logró convertir nuevamente para poner el 4-0, tras un remate que se estrelló en el travesaño y entró. Por su parte, Gimnasia tuvo las más claras del segundo tiempo en los pies de Serqueira y Catrileo, con remates que se fueron cerca del palo izquierdo.


Las Guerreras mostraron una actuación prolija, sobre todo en la primera parte, teniendo en cuenta que jugaron ante un equipo que no ha perdido puntos en lo que va del torneo y se encuentra en lo más alto de la tabla con puntaje ideal. Las albiazules deberán dar vuelta la página rápidamente, ya que este lunes volverán a jugar, en este caso el partido postergado ante SECLA correspondiente a la fecha 12.

Por otro lado, en el inicio de la jornada, la Reserva del Lobo cayó ante su par de San Lorenzo por 4-0 y sumó su tercera derrota consecutiva.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte