Fútbol Reserva

No pudo con Aldosivi

La Plata, 24/9/2021

Por: GELP

La Reserva Mens Sana fue superada por el Tiburón, que se impuso por 3-0 en Mar del Plata, en el marco de la Fecha 13 del Torneo 2021.

Imagen de la novedad

Resultó adversa la aventura marplatense para el Selectivo Tripero ante Aldosivi, correspondiente al décimo tercer capítulo del certamen. El Tiburón supo aprovechar la localía y apeló a tal circunstancia para establecer condiciones y, finalmente, quedarse con el premio mayor.

Los dueños de casa golpearon por primera vez de la mano de Elías Torres cuando se jugaban 35 minutos del primer tiempo. Ya en el complemento, Aldosivi volvió a marcar a los 14 minutos, mediante Facundo de la Vega, y sentenció la historia a los 50, cuando al partido solo le quedaban unos pocos segundos por disputar, a través de Diego Avit. 

De esta manera, el equipo conducido por Chirola Romero continúa con 20 puntos y durante el transcurso de la semana entrante trabajará con la mente puesta en Sarmiento, el rival de la Fecha 14.

 

Síntesis del partido

Aldosivi (3): 1- Luis Ingolotti; 4- Juan Ignacio Romero, 2- Joel de Marco, 6- Santiago Laquidain; 7- Manuel Penaro, 5- Matías Morello, 8- Nicolás Peralta, 3- Hernán Zubillaga; 10- Matías Zwicker; 9- Elías Torres y 11- Facundo de la Vega.

DT: Favio Fernández.

Gimnasia (0): 1- Nahuel Manganelli; 4- Bautista Barros Schelotto, 2- Gustavo Areco, 6- Néstor García Martinoli, 3- Rodrigo Gallo; 8- Tomás Cataldi, 5- Ignacio Miramón, 11- Andrés Gutiérrez; 7- Benjamín Domínguez, 9- Rodrigo Castillo y 10- Estanislao Jara.

DT: Sebastián Romero.

Cambios: Leandro Mamut por Gutiérrez, Ivo Mammini por Domínguez, Guillermo Enrique por García Martinoli, Agustín Ramírez por Jara y Tomás Muro por Cataldi.

Goles: PT 35’ Torres (A); ST 14’  de la Vega (A), 50’ Avit (A).

Amonestados: Cataldi y Areco.

Expulsado: ST 42’ Barros Schelotto (G).

Árbitro: David Cornejo.
Árbitro asistente 1: Axel Pogge.
Árbitro asistente 2: Ramiro Muñoz.

Predio: Aldosivi, Mar del Plata.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte