Fútbol Reserva

No pudo contra Tigre

Estancia Chica, 2/2/2019

Por: GELP

En la mañana del sábado, la reserva de Gimnasia cayó ante su par de Tigre por 2 a 0, en la cancha 1 de Estancia Chica, en el marco de la Fecha 17 de la Superliga. Los goles de la visita los convirtieron Juan Ramón Zarza y Franco Bustamante.

Imagen de la novedad
En un encuentro trabado en la mitad de cancha y con pocas jugadas de claridad, los de Victoria golpearon por primera vez a los 13 minutos del segundo tiempo con un remate en el borde del área grande que venció a Tomás Durso.
Con el equipo dirigido por Leandro Martini y Mariano Messera decidido a igualar las acciones y volcado plenamente al ataque, los visitantes aprovecharon de contragolpe para sentenciar el marcador final.

La sintesis.-

Gimnasia (0): Tomás Durso; Juan Pablo Vaschetto, Jonathan Chacón, Néstor García Martinoli y Diego Parini; Guillermo Enrique, Patricio Monti y Matías Miranda; Daian García, Lucas Calderón y Lautaro Chávez. DT: Leandro Martini.

Tigre (2): Marco Wolff; Francisco Alegre, Brian Ruiz, Facundo Giacopuzzi y Laureano Nutz; Franco Bustamante, Agustín Baldi, Matías Rivas e Iván Bolaño; Ivo Kestler y Juan Román Zarza. DT: Juan Carlos Blengio.

Cambios: Segundo tiempo, 20m. Juan Sabbatini y Cristian Zone por Vaschetto y Calderón; 30m. Sebastián Cocimano por Chávez, todos en Gimnasia.

Goles: Segundo tiempo, 13m. Zarza (T) y 33m. Bustamante (T).

Cancha: N° 1 Estancia Chica.

Árbitro: Néstor Barrios.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte