En un nuevo partido en el Juan Carmelo Zerillo, donde se vivió una fiesta por parte de los triperos y triperas que fueron a acompañar desde las tribunas, el lobo no pudo con su clásico rival. Estudiantes supo ganar los duelos e imponerse en el marcador.
En los primeros minutos del encuentro, se vio a un Gimnasia dueño de la pelota que intentaba dominar el juego. Sin embargo, al minuto 10 del encuentro, llegó el primer gol de las visitantes. Luego de un córner, la defensora central conectó un cabezazo frontal, imposible de atajar para la arquera mens sana.
Minutos después, y aprovechándose del desconcierto que generó el gol, llegó el segundo para Estudiantes. En una jugada desprolija, con muchos rebotes y malos despejes, le quedó una pelota limpia a Milagros Cortes, quién se encargó de sentenciar el resultado final.
A Gimnasia le costó conectar con la pelota y profundizar el juego, y a medida que los minutos pasaban, las visitantes se hicieron más fuertes marcando bien en defensa y cortando con falta cualquier intento por parte de las triperas.
A pesar del resultado, el historial sigue estando a favor del lobo con 5 triunfos, 3 empates y 2 derrotas, según una recopilación que realizó el área de Cultura y Museo del club.
En la próxima fecha, las dirigidas por Franco Bertera visitarán a Racing.
¡Seguimos trabajando, triperas!

Más noticias