Voley Primera División

No pudo mantener el invicto

La Plata, 23/3/2024

Por: GELP

Luego de tres victorias consecutivas, las Lobas tropezaron ante UNLAM y cayeron en sets corridos en el arranque de los play-out de la Liga Argentina Femenina. El fixture continúa este sábado a las 19.00, ante Tucumán de Gimnasia.

Imagen de la novedad

Las Lobas cayeron en sets corridos ante Universidad Nacional La Matanza, en el arranque de los play-out de la Liga Argentina Femenina de Vóley. Fue 3-0 en parciales de 20-25, 20-25 y 21-25 durante la tarde del viernes en Rosario.

Constanza Carignano, Martina Oyola, Rocío Roggia, Constanza Avolio, Josefa Vera, Paloma Zubiri y las líberos Anita Maestú y Camila Baltusis, el equipo que saltó a jugar en el arranque del encuentro bajo las órdenes de Alicia Huerta.

El punto a punto se mantuvo durante todo el partido, con la iniciativa de Gimnasia en ataque y La Matanza defendiéndose. Aun así, el Lobo no pudo sentenciar y estirar diferencias en los momentos claves y permitió el contragolpe constante de UNLAM, que supo acomodarse a su juego y de tal manera, se quedó con la victoria.

Este sábado a las 19.00 horas, las Lobas enfrentarán a Tucumán de Gimnasia en el segundo juego de la Zona 2.

Foto: Guillermo Buelga

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte