Futsal Primera División

¡No pudo sumar en Benavídez! 

Buenos Aires, 13/6/2022

Por: GELP

Gimnasia fue superior pero cayó 3 a 2 ante Villa La Ñata por la fecha 14 de la Primera División. Lico y Ampuero marcaron por el lado albiazul. La Reserva igualó 2 a 2. 

Imagen de la novedad

Sin merecerlo, los Guerreros fueron superados 3 a 2 por los de Benavídez. La falta de eficacia en el arco rival fue determinante en un duelo intenso que contó con muchas situaciones de peligro.

En el arranque, el Lobo se plantó de forma agresiva y comenzó a construir superioridad en el juego, y la trasladó a situaciones de gol. Recién a los siete minutos, después de varias ocasiones, abrió el marcador a través de Lico. Si bien pudo -y debió- haber ampliado el resultado, ese tanto le sirvió para irse 1 a 0 al descanso

Contrariamente, el inicio del complemento tuvo el empate de Villa La Ñata. Por su lado, el Lobo reaccionó a los cuatro minutos y nuevamente se puso en ventaja por Ampuero, quien recuperó en campo contrario y le ganó el mano a mano al arquero rival. Sin embargo, la diferencia no duró demasiado y el elenco de Benavídez igualó el partido en dos.

Con el correr del tiempo, Gimnasia hizo importantes méritos para ponerse en ventaja pero el local supo convertir una de sus posibilidades y se adelantó en el tanteador. Sobre el final, el Lobo intentó con arquero/jugador y tuvo oportunidades claras, aunque falló en la finalización y no logró empatar las acciones.

El Mens Sana volvió a sufrir la falta de efectividad y no pudo sumar en su visita a Villa La Ñata. Ahora, intentará reencontrarse con la victoria el miércoles, cuando reciba a El Talar en Dock Sud.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte