Voley Primera División

No pudo volver a sumar

La Plata, 28/2/2024

Por: GELP

En el marco del quinto weekend de la Liga Argentina Femenina de Vóley, las Lobas cayeron 19-25, 18-25 y 23-25 ante Estudiantes durante la noche del martes en UNO.

Imagen de la novedad

Las Lobas no pudieron sumar su segundo triunfo al hilo y cayeron en sets corridos ante Estudiantes, por el quinto weekend de la Liga Argentina Femenina de Vóley 2024. Los parciales finalizaron 19-25, 18-25 y 23-25 en la noche del martes en el Polideportivo UNO.

Giuliana Caporali, Bárbara Stanford, Rocío Roggia, Valentina Bianchi, Micaela Cabrera, Josefa Vera y Camila Baltusis, el equipo que saltó a la cancha desde el arranque, comandado por la entrenadora Alicia Huerta.

El elenco Albiazul promedió un buen pasar en el partido pero no pudo sobreponerse ante la supremacía en ataque del equipo local y cayó en el clásico platense. Sin embargo el Lobo sigue en carrera por intentar meterse en los play-off y tendrá revancha rápidamente cuando dispute el weekend 6 en el Polideportivo Víctor Nethol el próximo fin de semana.

En cuanto al trámite del encuentro en sí fue parejo para ambos y los detalles terminaron volcando la diferencia a favor del Pincha. En el primer parcial estiró ventaja a partir del 14-14 y sumó una seguidilla de puntos que le permitió ponerse arriba en el marcador. De la misma manera se dio el segundo set, con diferencia inicial para el local y que luego, con pasajes de buen juego desde el contragolpe, Gimnasia logró achicar y dar pelea nuevamente. Finalmente fue 18-25 y partido 0-2.

El cierre se dio de manera inversa, con las Lobas imponiendo y el local contrarrestando. Tras un 7-10 a favor de Estudiantes, las dirigidas por Huerta pasaron a estar 12-10 y desde allí fue dándose punto a punto hasta el final, en el que el local ajustó detalles y terminó cerrando la historia.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte