Por la quinta fecha del Segundo Torneo de Fútbol Femenino, Gimnasia sumó un punto tras igualar 0 a 0 con San Lorenzo.
El partido inició mejor para el equipo conducido por Villalobos, que supo posicionarse bien y hacerse dueño rápidamente del mediocampo.
Con buena circulación de pelota, las triperas generaron las chances más claras de la primera etapa, incluso convirtiendo un gol que fue anulado por offside.
En el complemento, el desarrollo se tornó más parejo. Con el correr de los minutos, el encuentro se hizo más vertical y de ida y vuelta, con mucho pelotazo y fricción en la mitad de la cancha.
Gimnasia tuvo la oportunidad más clara en los pies de Lali, quien ejecutó un penal pero la arquera visitante logró contener la pelota para mantener el cero.
Esquivel, Gaetán y Cantero tuvieron oportunidad de convertir para las triperas pero Solana Pereyra respondió siempre con mucha seguridad bajo los tres palos.
Ambos equipos realizaron varios cambios para buscar aire y frescura en un partido muy disputado hasta el pitazo final.
La acción más emotiva de la jornada se dio en la previa, cuando se reconoció a Lali Esquivel por haber alcanzado los 150 partidos oficiales vistiendo la camiseta albiazul.
Con este empate, las triperas suman un punto importante en casa y ya piensan en la próxima fecha, donde visitarán a Racing Club.
¡Vamos Lobo!
Más noticias