Prensa y Marketing

Nueva franquicia del Loboshop

La Plata, 4/4/2024

Por: GELP

Con el acompañamiento de integrantes del Plantel Profesional de fútbol, presencia dirigencial y público Tripero que se acercó; se inauguró -en Berisso- una segunda franquicia de la Tienda Oficial del Lobo.

Imagen de la novedad

Con el acompañamiento del arquero Nelson Insfran y el volante Agustín Bolivar, la presencia del miembro de Comisión Directiva Diego Acerbi (Secretario de Marketing), público gimnasista y la visita sorpresa de Lucas “Bochi” Licht; se inauguró la segunda franquicia del Loboshop, esta vez en la ciudad de Berisso.

Una hermosa tarde-noche disfrutaron los Triperos que se acercaron a comprar indumentaria del Lobo, en el flamante local de Avenida Montevideo N°1108 (entre 13 y 14); donde, además, pudieron compartir un momento especial y sacarse fotos con sus ídolos futbolísticos.

Cabe destacar que este espacio permite generar mayores ingresos, y también ofrecer a todos los hinchas, socios y socias una nueva oportunidad de conseguir productos oficiales.

Esta tienda se suma al Loboshop de la Sede Social, al del Estadio Juan Carmelo Zerillo, El Bosquecito, la Sede Virtual y la primera franquicia de calle 12.

Estamos muy contentos por este nuevo logro y esperamos que se abran muchos más.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte