Con el fin de conceder nuevos espacios para el desarrollo de nuestros deportistas y profesionales, la Institución acondicionó y recuperó un salón dentro de la sede social. La idea es que dirigentes, cuerpo técnico de las diferentes disciplinas y psicólogos, puedan llevar a cabo sus tareas y brindar capacitaciones para profesionalizar su trabajo.
En cuanto a las tareas que se llevaron a cabo, se encuentran la recuperación del piso de madera, y la reparación y pintado de las paredes y el techo. A su vez, se invirtió en un proyector de última generación para exponer tanto en conferencias y capacitaciones, como en diferentes charlas que puedan brindarse. También se iluminó por completo el salón y se agregó el mobiliario suficiente para 31 personas sentadas.
Además en el salón contiguo a la sala, se recuperó otro espacio que estaba inutilizado para la atención de los psicólogos de las diferentes disciplinas del Club de manera privada. El objetivo es que también pueda servirles a los y las docentes y deportistas como sala de reuniones.
Los espacios correspondían a la pensión y no eran utilizados en absoluto. De esta manera, el Club sigue mejorando las condiciones de trabajo de aquellos que intervienen con el fin de jerarquizar la labor que llevan adelante nuestros profesionales.
Más noticias