Artes Marciales

Nuevas experiencias para Judocas del Club

La Plata, 20/4/2023

Por: GELP

Cinco deportistas representaron a la Institución en el Torneo Provincial que se desarrolló en Castelar. Roberto Paredes, Valentín Pereyra y Roa Aguirre se subieron al podio y ya se prepararán para el Nacional de Formosa.

Imagen de la novedad

Las primeras competencias de la temporada comienzan a desarrollarse en las artes marciales y los Triperos dijeron presente en el Torneo Provincial de Judo que se desarrolló en el Club Castelar. Como representantes de la Institución, los judocas tuvieron excelentes rendimientos y ya se preparan para dar el primer paso en certámenes de carácter nacional y medirse ante los mejores del país.

Roa Aguirre obtuvo el tercer lugar dentro de la categoría Infantil B hasta 48 kilos, mismo puesto y categoría que Valentín Pereyra, pero en hasta 64 kilos, Roberto Paredes metió segundo podio en categoría Kyu Novicios hasta 55 kilos, y por último Andres Aguirre Roa y Luis Huacarallo, participaron en Novicios y Graduados hasta 73 kilos.

Fue una excelente experiencia para los Judocas del Club, que de ahora en más apuntarán a disputar un nuevo certamen este fin de semana en el Polideportivo UNO de Estudiantes y luego pondrán la mira en el Torneo Nacional que se llevará a cabo en Formosa del 18 al 22 de mayo.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte