Fútbol Femenino

Nuevo rival para las Triperas 

La Plata, 5/2/2022

Por: GELP

Gimnasia se enfrentará a UAI Urquiza este domingo a las 17:00 horas en el Predio "Julio Humberto Grondona" por los Cuartos de Final de la Copa Federal. 

Imagen de la novedad

El equipo dirigido por Franco Bertera viene de vencer de manera contundente y por una amplia diferencia a Santamaría de Concordia por 11-1 con la participación goleadora de Lucía Guiñazú en tres oportunidades, Paulina Tevez también por triplicado, Milagros Díaz, Marilyn Esquivel, Camila Lugo, Fiamma Silva y Delfina Pafundi.

 

Por su parte, Las Guerreras llegan al cruce por Cuartos de Final frente a Gimnasia luego de vencer, también por un resultado abultado, a Aldosivi de Mar del Plata. Fue 7-1 con dobletes de Daiana Falfán, Tamara Hardie y Paula de la Serna, y el restante gol de Mariana Gaitán.

De esta manera, planteado dicho escenario, el equipo que resulte ganador avanzará a la Semifinal, instancia en la que esperará quien resulte victorioso en el cruce entre Rosario Central y Luna Park. 

¡Vamos Triperas!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte