Hockey Primera

Nuevo triunfo de Las Lobizonas

El Bosquecito, 7/3/2021

Por: GELP

Gimnasia volvió a disputar otra jornada amistosa en El Bosquecito ante Universitario "D". El primer equipo ganó 7 a 1 con goles de Porres, por duplicado, Kardasinski, Benedetti, Klena, Porres y Vitanzi. Repasá los resultados.

Imagen de la novedad

En una nueva jornada amistosa disputada en el predio del Bosquecito, Gimnasia superó de buena forma 7 a 1 a Universitario “D”, con goles de Porres Agudo y Kardasinski, ambas por duplicado, Benedetti, Klena, y Vitanzi.

Este fue el tercer encuentro de carácter amistoso para Las Lobizonas que continúan buscando su mejor forma de cara a la competencia oficial a partir del mes de abril, en caso de que el Metropolitano finalmente retorne a las canchas.

En lo que refiere al encuentro, el equipo dirigido por Juan Ignacio Berto, supo dominar las acciones y fue contundente en las diferentes oportunidades que tuvo con el arco rival. Cabe marcar que la Intermedia también festejó con un contundente 4 a 0.

La extensa jornada tuvo además los encuentros de las divisiones menores, que siguen sumando minutos y rodaje en esta pretemporada. En lo que refiere a resultados, la Quinta categoría goleó 8 a 0, la Sexta 15 a 0, la Séptima 12 a 0, mientras que la Octava venció también por 14 a 0.

Prueba de jugadoras

Cabe marcar que la disciplina realizará prueba de jugadora categoría 2007 y 2008. Esta apertura de cupos en este caso es para división Séptima inicial y avanzado. Quienes deseen presentarse deberán hacerlo martes o jueves de 19 a 21 horas en el predio de 127 y 57.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte