Socios

Nuevos valores de la cuota social

La Plata, 23/7/2020

Por: GELP

A partir del mes de agosto se actualizarán los valores de la cuota social. Esta difícil decisión se toma en pos de poder seguir sosteniendo el Club en funcionamiento ante esta particular situación que nos toca atravesar.

Imagen de la novedad

Como el resto del mundo, nos encontramos siendo protagonistas de una situación particular y que nos afecta a todos por igual. En este contexto, del cual el Club no es ajeno, debemos recurrir al esfuerzo de todos los Triperos para poder sobrellevar este escenario, con el objetivo de afrontar el aumento de costos y en pos de sostener el funcionamiento de nuestro querido Gimnasia.

Dada la realidad inflacionaria del país desde octubre del 2019 y la disminución de los ingresos por cuota societaria del Club en los últimos meses, con el fin principal de mantener al día los sueldos de los empleados de nuestra Institución y el mantenimiento operativo de las diferentes sedes, la Comisión Directiva ha decidido ajustar la cuota societaria a partir del próximo mes de agosto.

Entendiendo el esfuerzo de nuestros socios y socias por acompañar a Gimnasia en estos momentos, es que se está trabajando para ampliar los comercios de nuestra red, con mayores beneficios que ayuden a palear este incremento.

Queremos renovar la iniciativa del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata en propuestas para cada uno de nuestros socios y socias, con propuestas reales y simples con los comercios de cercanía.

No sabemos de abandonos y, más que nunca, tu ayuda es indispensable para que todos podamos disfrutar del Gimnasia que nos merecemos.

 

A partir del mes de agosto estos serán los valores de la cuota social:

Pleno $1000

Pleno Interior $660

Pleno Social $500

Pleno Interior Social $330

 

Grupo Familiar $1730

Grupo Familiar Interior $1250

Grupo Familiar Social $860

Grupo Familiar Interior Social $625

 

Cadete $660

Cadete Interior $500

Cadete Social $250

Cadete Interior Social $250

 

Infantil $500

Infantil Interior $320

Infantil Social $250

Infantil Interior Social $160

 

Vitalicio Pleno $1000

Vitalicio Voluntario $500

 

Socio al nacer $800

Más noticias